Datos personales

Translate

sábado, 26 de enero de 2013

Si algún día me encontraras sabrás que este mensaje es para ti.....
        Conocerte a sido mano del destino, de los espíritus o por la unión de 2 fuerzas.Hablarte a sido como comunicarme contigo por el tacto y las miradas...Tu tienes tu propia luz y yo tendré la mía pero porque tuvieron que encontrarse??? Tu sabes la respuesta???
       Dijiste que no te voy a poder olvidar y te dije que las marcas que me has dejado son demasiado profundas para poder hacerlo, Tu energía circula por mis venas y tu voz, joder tu voz...suena en mi interior como si te tuviera a mi lado en cada momento.
     Quien eres? Eres  real o solo fue un sueño?Pero entonces me miro al espejo y miro mi cuello y veo las marcas de tu pasión y pienso Debe de ser real.Tiene que serlo.
       Y el dilema mas grande que tengo....es....podre volver a verte... tendré la energía necesaria para poder verte???
Espero y deseo que si.
P.S. esta foto es lo que me a creado el interés y esta otra es porque no llego a entender la unión.EXPLICAME!

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario