Datos personales

Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

Un dolor, un vació  una monotonía inunda mis pensamientos, mi cuerpo, mi alma. Se puede decir que mi vida no a sido de rozas  pero siempre e salido adelante, sea sola o con ayuda y esta vez no me voy a dejar llevar por el dolor y caer en lo mas profundo de la deprecion  y encerrarme de nuevo en la jaula de tristeza y soledad.
        No, esta vez no. No lo voy a permitir, hay gente a mi lado que quiero, aprecio y no tienen porque aguantar mis problemas y mis ataques infantiles. Si de verdad deseo levantarme y seguir adelante tengo que espesar a cumplir mis palabras, cumplir mis metas y resolver mis problemas yo sola.
     Porque así me sentiré mejor conmigo misma, y are feliz a los que tengo alrededor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario