Datos personales

Translate

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Poema 2006...Soledad

Soledad...


Triste...Triste en esta día
Triste...Porque te e perdido
Se que mio no seras mas
Tenerte a mi lado no e sabido

Y triste porque sola estoy
Estoy triste porque tu no estas
A ti te tenia junto a mi 
Conmigo ya no despiertas más

Por la noche ya no duermo
Y solo pienso en ti
Porque sin ti no tengo sueño
Suspiro suavemente y lloro

Miro el cielo y lentamente te busco
Pero no te encuentro mas
Oigo el suave llanto de una flauta 
Y te digo que te amo

Te amaría una vida entera
Te amaría para siempre
No sabes cuanto cariño te tengo
Siempre estabas en mi mente

Recuerdo como el amanecer
Cuando nos veía resonaba
Y recuerdo como el mar
Suspiro cuando me alejaba

A llegado la primavera
Hace calor y me es difícil
Estoy sola cuando cae la noche
Estoy sola siempre

Las viejas fotos yo las miro
Acaricio tu caliente mirada
Todo lo que tengo y lo que amo
Es un recuerdo vació

Es un recuerdo en un papel
El cual acaricio día y noche
Un recuerdo en el que escribe
Donde susurros se escuchan siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario